Es común que en algún momento surja un gasto inesperado, sin embargo, si tiempo atrás hemos caído en impago suele ser muy difícil el solicitar un préstamo para solventar dicha emergencia. Para estos perfiles están los préstamos urgentes con Asnef.
En este tipo de préstamos no se suelen solicitar gran cantidad de requisitos, pero aunque es sencillo acceder a ellos, no son aptos para montos muy elevados. Por otra parte, con estos créditos podrás solventar algo puntual que haya surgido inesperadamente.
¿Qué son los préstamos urgentes con Asnef?
La lista Asnef se constituye de personas en situación de impago, si en algún momento solicitaste un préstamo y te caíste con las cuotas entras en esta lista. Sin embargo, no todo está perdido, aunque la mayoría de las empresa e instituciones bancarias no conceden créditos con Asnef existe una modalidad de préstamos rápidos donde esta condición no es excluyente.
Este tipo de préstamos son ideales para pequeños imprevistos para una reunificación de deudas con capital privado. Es decir, si debes pagar el alquiler, se averió tu auto o sale alguna factura por pagar que no estaba contemplada en tu presupuesto puede acceder a esto y solventar rápidamente.
Están enfocados en créditos de cifras bajas y con un corto plazo de tiempo. No requieren muchos requisitos para aprobarse, incluso algunas empresas solo solicitan el DNI y el formulario correspondiente. Asimismo puedes realizar esta solicitud desde casa y obtener el dinero en pocos minutos en tu cuenta bancaria.
Tipos de préstamos con Asnef
Aunque no son muchos los productos a los que puedes acceder si tú te encuentras dentro de la lista Asnef, hay algunos que son ideales si necesitas algo de dinero rápido y sin muchas complicaciones. Soy prestamista privado
Prestamos rápidos
La gran ventaja de estos préstamos urgentes con Asnef es que suelen aprobar tu solicitud muy rápidamente. Aunque la cantidad a solicitar solo varía entre unos 50 Euros y unos 1200 Euros esta es ideal si tienes una urgencia.
Mini créditos
Este tipo de crédito requiere poca documentación, sin embargo el plazo de pago no es mucho mayor a los 2 meses, así como la cifra a solicitar suele ser baja. Asimismo, suelen tomar un plazo de 24 horas para aprobarse y depositar el dinero a tu cuenta.
Ventajas de solicitar un préstamo urgente con Asnef
Los préstamos urgentes con asnef poseen muchas ventajas, entre ellas se encuentran la aprobación rápida de crédito, dinero en efectivo. Esto es posible si lo solicitas a una empresa de prestamistas particulares que ubicaste para hacer el crédito. Asimismo, cuentan con una buena atención al cliente, extensión del plazo de pago si así lo requieres y facilidad para gestionarlos gracias a los pocos documentos que requiere.
Características de este tipo de préstamos
Entre las características que destacan de este tipo de préstamos es la cantidad, esta suele oscilar entre los 50 Euros y los 1.000 Euros. En base a esto, hay empresas que ofrecen una cantidad máxima menor para los nuevos clientes. Luego de devuelto el crédito y que la transacción haya transcurrido sin incidentes, esta cifra limite aumentará.
El interés de estos préstamos suele ser muy variado, hay algunas empresas que imponen unos costes fijos u honorarios. Por su parte, hay otras que tienen tasas de interés más elevado que otros préstamos convencionales. Sin embargo, lo más común es que ofrezcan a sus nuevos beneficiarios un interés 0% para atraer y fidelizar más clientes a su nómina.
Por otro lado, el plazo de estos préstamos urgentes con Asnef suele ser muy corto, lo normal es entre 1 mes y 2 meses. Siempre debes asegurarte de poder cumplir con las cuotas y plazos establecidos ya que un impago de este tipo de préstamos puede generarte problemas legales.
Si tienes alguna urgencia económica estos préstamos son los ideales para ti, ellos suelen depositar el dinero en la cuenta del beneficiario en un plazo no mayor de 24 horas. Esto te permite solucionar rápidamente la situación que se te pueda haber presentado.
Los requisitos que normalmente solicitan estas empresas son muy pocos, suele necesitarse solo tu DNI y llenar un formulario, gracias a ello los tiempos de aprobación son cortos. En relación a lo anterior, es muy importante ser mayor de edad, residir en el país de origen de la empresa y tener una cuenta bancaria.