PRÉSTAMO DE CAPITAL PRIVADO
Concedemos créditos con garantía hipotecaria incluso con RAI, ASNEF o embargos.
Estudio gratuito sin compromiso en 48h.
¿Para que necesito un préstamo de capital privado?
Solicitar un préstamo de capital privado es la mejor solución ante problemas de liquidez que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas. Para cancelar embargos, parar subastas, salir de ficheros de morosos, ASNEF y RAI.
Pocos requisitos para solicitar un préstamo con capital privado
Para solicitar un préstamo de capital privado sólo es necesario tener una propiedad que sirva como garantía hipotecaria.
Ante situaciones difíciles
En Grupo Gesfinversión solucionamos situaciones hipotecarias con la mayor rapidez. ¿TE ENCUENTRAS EN ALGÚN REGISTRO DE MOROSIDAD? No permitas que te embarguen tu casa. Si vemos que es imposible obtener financiación bancaria, disponemos de préstamos con garantía hipotecaria para que puedas pagar todas tus deudas, es más rápido y eficaz; no es necesario demostrar ingresos y en 48 horas puedes tener el dinero que necesitas. Una vez canceladas las deudas te ampliamos tu hipoteca en una entidad bancaria con las mejores condiciones.
Solución cuando tu banco te niega la financiación
Préstamo con condiciones de financiación flexibles y menos estrictas que las que ofrecen las compañías y entidades bancarias.
Prestamos de capital privado, una alternativa para obtener liquidez inmediata
Solicitar un crédito es una opción viable para obtener la liquidez necesaria para llevar a cabo tus proyectos, pero ¿Qué pasa cuando no puedes obtenerlo de la banca pública? Ya sea que este sea tu caso o simplemente quieras más inmediatez en tus trámites, los préstamos de capital privado son una opción eficaz y fiable para ti. Este tipo de créditos son otorgados por empresas especializadas, no tienen límites y se otorgan mucho más rápido. Si quieres conocer los pasos para obtener uno para ti o tu empresa, aquí aprenderás cómo.
¿Qué son?
Los préstamos privados son financiamientos obtenidos de la mano de empresas especializadas, no bancarias. Este tipo de créditos son ideales para obtener liquidez para ejecutar tus proyectos, detener un embargo, unificar deudas e incluso para aceptar herencias o prestamos con garantia hipotecaria para empresas.
Quienes lo otorgan no son simples prestamistas independientes, sino entidades privadas que están inscritas, homologadas y reguladas por el Banco de España. De esta manera, son préstamos completamente seguros y transparentes.
Su principal atractivo es precisamente que funcionan como una alternativa a los bancos tradicionales. Es decir, son ideales para obtener financiamiento cuando algún banco se ha negado a realizarlo e incluso si apareces en alguna de las listas de morosos de RAI o ASNEF.
Diferencias entre los préstamos privados y los bancarios
Si tienes dudas entre qué tipo de crédito pueda convenir más a tu proyecto debes evaluar algunas de estas diferencias:
- Tramitación expedita: Ya sea que se trate de un préstamo personal o para una empresa, la tramitación ante el capital privado es mucho más inmediata. Una vez consignes los recaudos podrás obtener tu crédito en 14 días o menos.
- Cuotas y plazos personalizados: Cada caso se estudia de forma personalizada, por ello es posible convenir cuotas y plazos de pago que se adapten más a tus posibilidades.
- Borrón y cuenta nueva: Para la aceptación de los préstamos de capital privado no se toma en consideración que te encuentres moroso con alguna entidad bancaria. De hecho, muchos utilizan estos créditos precisamente para ponerse al día con otras deudas e incluso frenar la ejecución de un embargo.
Ventajas de los préstamos privados
Este tipo de préstamos es cada vez más empleado tanto por empresas como por personas naturales. Y es que, ofrecen beneficios más atractivos que los otorgados por la banca pública.
- Rapidez e inmediatez en la tramitación de tus solicitudes, en 14 días o menos ya podrás hacer uso del dinero aprobado.
- Sencillez, los recaudos solicitados por el capital privado son menos y más fáciles de conseguir.
- Los ingresos que debes percibir para optar al crédito son menores que los requeridos por la banca pública. Incluso se aprueban solicitudes con ingresos de pensiones o prestaciones por paro.
- Seguridad, al estar regulados por el banco de España.
- Límites de crédito mayores que los otorgados por la banca pública.
- Asesoramiento en otras áreas, por ejemplo, si estás solicitando el crédito para aceptar una herencia, unificar otras deudas o evitar un embargo a un inmueble.
- Alternativa ideal si ya agotaste otras opciones o apareces en alguna de las listas de morosos y no puedes solicitar un crédito bancario.
Desventajas de los préstamos privados
Toda transacción financiera conlleva sus propios riesgos, es por esto que también debes considerar las desventajas de estos préstamos frente a los tradicionales otorgados por los bancos. Por ejemplo, los intereses de estas empresas con más elevados, así mismo, los plazos para amortizar son más cortos.
Mientras que en los bancos existen diferentes tipos de crédito y algunos de ellos se otorgan sin garantías, en los prestamos de capital privado siempre se solicitará una garantía inmobiliaria.
Si bien los montos que pueden ser aprobados por el capital privado son ilimitados, no suelen permitirse importes inferiores a los 20000 €.
Procedimiento
Solicitar un financiamiento con capital privado es mucho más sencillo que ante un ente bancario. Lo primero que debes hacer es contactar con la empresa y solicitar asesoría para tu caso.
Una vez acuerdes las condiciones de tu crédito debes presentar la documentación solicitada. Esta suele basarse simplemente en documentos de identificación, los que certifiquen tus ingresos y que certifiquen que sobre esa propiedad no recae otra hipoteca.
Luego será necesario tasar el inmueble que ofreces como garantía de pago para tu crédito. Para finalizar solo queda que tu y el representante de la empresa firmen el correspondiente acuerdo ante un notario para darle formalidad al mismo.