Capital Privado 2018-10-08T10:50:14+00:00

PRÉSTAMO DE CAPITAL PRIVADO

Concedemos créditos con garantía hipotecaria incluso con RAI, ASNEF o embargos.

Estudio gratuito sin compromiso en 48h.

¿Para que necesito un préstamo de capital privado?

Solicitar un préstamo de capital privado es la mejor solución ante problemas de liquidez que necesiten resolverse de forma urgente cuando tu banco no te ofrece la solución que necesitas. Para cancelar embargos, parar subastas, salir de ficheros de morosos, ASNEF y RAI.

Solicitar un préstamo de capital privado
Requisitos para pedir un préstamo

Pocos requisitos para solicitar un préstamo con capital privado

Para solicitar un préstamo de capital privado sólo es necesario tener una propiedad que sirva como garantía hipotecaria.

Capital privado para cancelar deudas

Ante situaciones difíciles

En Grupo Gesfinversión solucionamos situaciones hipotecarias con la mayor rapidez. ¿TE ENCUENTRAS EN ALGÚN REGISTRO DE MOROSIDAD? No permitas que te embarguen tu casa. Si vemos que es imposible obtener financiación bancaria, disponemos préstamos hipotecarios con capital privado para que puedas pagar todas tus deudas, es más rápido y eficaz; no es necesario demostrar ingresos y en 48 horas puedes tener el dinero que necesitas. Una vez canceladas las deudas te ampliamos tu hipoteca en una entidad bancaria con las mejores condiciones.

Solución cuando tu banco te niega la financiación

Préstamo con condiciones de financiación flexibles y menos estrictas que las que ofrecen las compañías y entidades bancarias.

SOLICITA INFORMACION

Solicita un estudio gratuito para obtener tu préstamo o financiación. Una vez recibida la solicitud del préstamo, nos pondremos en contacto en 24 horas.