Reunificación de deudas 2017-11-05T21:04:32+00:00

REUNIFICACION DE DEUDAS

Paga menos cada mes agrupando tu hipoteca, tarjetas y préstamos. Paga una sola cuota mensual y respira tranquilo, gracias a la reunificación de deudas

Refinanciación

Si te cuesta llegar a fin de mes, con la reunificación de deudas podrás juntar tus créditos en uno sólo y por consiguiente ahorrar en tus cuotas mensuales más de la mitad de lo que ahora pagas. Además puedes aprovechar para hacer las reformas que tienes pensadas, cambiar los muebles, cambiar el coche, reformar la vivienda…

Tranquilidad

Si las deudas te están molestando, reunifícalas y reduce tu preocupación a una sola.
Como resultado en Grupo Gesfinversión te damos la oportunidad de juntar todas tus deudas, convertirlas en una sola y hacer lo que quieras con ella.

¿Por qué reunificar mis deudas?

¿Por qué reunificar mis deudas?
La unificación de todos los préstamos en uno solo aporta muchas ventajas a la economía familiar, quitando las deudas y aportando liquidez para afrontar los pagos mensuales sin estar agobiado.

Reduce tipos de interés altos de tarjetas y otros préstamos

Con la reunificación de deudas, agruparás todos tus préstamos bajo un tipo de interés hipotecario mucho más bajo que el que se suele pagar por tarjetas de crédito o pequeños créditos y por consiguiente un ahorro mayor.

Pagarás una sola cuota mensual

Al unificar todas tus deudas con la hipoteca, solo tendrás que pagar una única cuota mensual a una única entidad financiera. Se establecerá una cuota que esté dentro de tu capacidad financiera.

Vuelve a estar en activo en el sector financiero

Te ayudamos a cancelar tus deudas y salir de los ficheros de morosidad como RAI o ASNEF, permitiéndote volver a estar activo en el sector financiero.

Grupo Gesfinversion Reunificacion de deudas

SOLICITA INFORMACION

Solicita un estudio gratuito para obtener tu préstamo o financiación. Una vez recibida la solicitud del préstamo, nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.