Loading...
Quienes Somos 2018-11-23T17:09:07+00:00

law_6-compressor

SOBRE NOSOTROS

Grupo Gesfinversión se creó en 1994. Somos una empresa formada por profesionales especializados en el ámbito financiero y jurídico que nos encargamos de conseguir las mejores soluciones financieras e hipotecarias para nuestros clientes.
Grupo Gesfinversión, actúa como gestor de operaciones hipotecarias canalizándolas a las múltiples entidades bancarias colaboradoras de que disponemos.
Actuando siempre en beneficio de nuestros clientes conseguimos de estas entidades las mejores condiciones del mercado dado el importante volumen de financiaciones que a través de Grupo Gesfinversión consiguen los bancos colaboradores.

ACTIVIDAD QUE DESARROLLAMOS

Es darle un servicio efectivo al cliente, asesorándole tanto en la concesión de un préstamo hipotecario de capital privado, en la compra de vivienda como en la reunificación de préstamos.
El cliente necesita un buen asesoramiento financiero, rápido, eficaz, cercano y gratuito. Unos intermediarios financieros que le inspiren confianza y una entidad bancaria con la que se sienta a gusto.
Despreocuparse de algo tan importante como es la negociación de su hipoteca, sabiendo que está en buenas manos gracias al respaldo profesional y a la vez cercano que se le da desde el primer momento.

Law 2

VENTAJAS QUE OFRECEMOS

  • Realizamos de forma gratuita el estudio de la operación, analizando cada caso personalmente.
  • Pretasamos también de manera gratuita la vivienda a hipotecar, para evitar de esta forma gastos innecesarios. Los mas de veinte años que llevamos trabajando en este mercado nos permiten conocer el funcionamiento de las distintas entidades tasadoras y con ello elegir a cual acudir según las necesidades de cada operación. Exigiendo de todas ellas rapidez y adecuación del importe de la tasación al precio necesario para la firma.
  • Gracias a este buen asesoramiento captamos un número de operaciones muy importante para las Entidades Bancarias colaboradoras. Este volumen es el que nos permite exigir las mejores condiciones bancarias del mercado.
  • Llegamos a obtener el 80% del valor de la tasación.
  • Intereses desde Euribor + 0.70 %.
  • Trato fluído, cercano, lenguaje accesible a sus conocimientos, este es el medio para llegar a un buen fin. Para el Grupo Gesfinversion el fin significa que el cliente se sienta cómodo, ganándonos su confianza.
  • Al cliente se le asesora desde el principio al fin de la operación. Empezando nuestra gestión en el departamento comercial que atiende a su llamada o visita y recoge toda la documentación necesaria para realizar el estudio de viabilidad.

Esta documentación se pasa a un asesor que en exclusiva se encargará de estudiar su operación y la presentará a las entidades bancarias que estime oportuno, para conseguir la mejor oferta.

El asesor le orientará y ayudará en todo momento manteniéndole informado del estado de la operación y solucionando todas las dudas que le puedan surgir.

Este mismo asesor que ya goza de la total confianza del cliente será el que le acompañe a Notaría el día de la firma para poder seguir solventando cualquier duda que en dicho acto pudiera surgir.

NUESTRO EQUIPO

Ignacio Díaz-Güemes
Ignacio Díaz-GüemesDirector Financiero
Asesor Financiero en Universidad Politécnica de Valencia
Máster en Asesor Fiscal
Diplomado en Derecho Tributario en ESINE

24 años en el sector:
Trade Investment
Euro Energía SA
Fundador Grupo Gesfinversión 1998

Jose Ramón Ballesteros
Jose Ramón Ballesteros
Licenciado en Derecho Universidad de Valencia
Miembro de EFA desde 2007 (European Financial Advisor)
Master de Urbanismo en ESIC Valencia
Curso de Urbanismo en Tinsa

21 años en el sector:
Factorcat EFC, SA Grup Caixa Catalunya, director comercial Levante
Caja Murcia, Unidad Hipotecaria, director comercial en Valencia y Castellón
Catalunya Caixa, Unidad Hipotecaria, director comercial Levante.
CXI (Catalunya Caixa Immobiliaria), Responsable red de Apis en Valencia

Luis Baraza
Luis BarazaAsesor Jurídico y Fiscal
Licenciado en Derecho en Universidad de Valencia

10 años en el sector:
Pinel Abogados Valencia
Astrages