Hipoteca Puente 2017-11-05T21:06:15+00:00

HIPOTECA PUENTE

Si quieres comprar tu casa en promoción, con la hipoteca puente te conseguimos la financiación incluso de la entrada..

Préstamo Hipoteca Puente

Si estás pensando en vender tu casa para comprarte otra, te puedes encontrar con esta situación: ya tienes identificada o elegida la vivienda que quieres comprar, incluso acordado un muy buen precio que no quieres dejar escapar, pero aún no has vendido la tuya, porque las pocas ofertas que has recibido eran a precios de derribo. La contratación de una hipoteca puente o hipoteca cambio de casa puede ser una solución.

Liquidez

Casi todos los bancos te piden actualmente aportar ahorros por un mínimo de un 20% del precio de la compra, más otro 10% para gastos, para concederte la nueva hipoteca, y lo más probable es que ese dinero lo tengas “encerrado” en tu vivienda actual, sin posibilidad de utilización hasta que vendas la casa.

Ventajas


– Puedes comprar sin necesidad de malvender
– No tendrás que pagar una cuota más elevada por el préstamo, hasta la venta de la 1ª vivienda
– Te permite también alquilar la vivienda actual, de forma que los gastos de las cuotas pueden afrontarse con el alquiler y cuando consideres que el mercado inmobiliario mejora poner en venta la vivienda.

puente Grupo Gesfinversion

Cumple tus objetivos

El dinero que necesitas sin dar explicaciones. Solicita tu préstamo “Hipoteca Puente” para cambiar de vivienda, cumplir un sueño, montar tu propio negocio.

Entidades financieras


Grupo Gesfinversión aglutina la oferta de más de 25 entidades financieras, nacionales e internacionales, todas ellas controladas por el Banco de España. Gracias a ello, a la experiencia y saber hacer de nuestros gestores, podemos conseguir que cambies de casa sin vender antes la actual, negociando la hipoteca puente que más te convenga.
Conseguirás el mejor producto bancario en las mejores condiciones y sin moverte de casa.

SOLICITA INFORMACION

Solicita un estudio gratuito para obtener tu préstamo o financiación. Una vez recibida la solicitud del préstamo, nos pondremos en contacto en 24 horas.

SOLICITAR