¿Qué es un préstamo de capital privado?

Es posible que la hora de pedir un préstamo, te encuentres ante la situación de tener que distinguir entre la amplia oferta de préstamos online, que abarca desde los préstamos personales urgentes al clásico crédito hipotecario que conceden las entidades bancarias. Entre todos los productos financieros que existen, están los préstamos de capital privado, que son una alternativa a la oferta bancaria presente. En el siguiente punto te explicamos de forma breve en qué consiste y cuáles son las características del préstamo con capital privado.

Te explicamos qué son los préstamos de capital privado

La principal característica del préstamo de capital privado es que se presentan como una alternativa a los préstamos bancarios. Tradicionalmente, la concesión de créditos y préstamos tanto a particulares como a empresas era gestionado prácticamente en exclusiva por las entidades bancarias. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado y existen alternativas gestionadas por empresas financieras, como Grupo Gesfinversión que se dedica exclusivamente al ámbito financiero para garantizar el mejor servicio especializado.

La segunda característica necesaria para pedir un préstamo de capital privado es poseer un inmueble como garantía del crédito solicitado. Al pedir un crédito a través de nuestro formulario online, realizamos un estudio de viabilidad de financiación incluso si el solicitante está incluido en listas de morosos pudiendo conceder el préstamos con ASNEF, RAI u otros ficheros de solvencia.

Por otra parte, los créditos al consumo están regulados por la legislación vigente como son la “Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.” y la “Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.” Por lo tanto, a la hora de solicitar un préstamo, éstos se verán regulados por la ley que garantiza que se cumplen los requisitos establecidos por la norma.

¿Qué necesito para pedir un préstamo de capital privado?

Para solicitar préstamos de capital privado se han de remitir los siguientes requisitos, con el fin de realizar el estudio de viabilidad:

  • DNI del propietario del inmueble.

  • Escritura o nota simple de la propiedad.

  • Certificado o último recibo de las deudas adquiridas.

  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Si quieres solicitar un préstamo online, puedes realizarlo enviándonos la consulta a través del formulario de contacto de Grupo Gesfinversión o llamándonos por teléfono.

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos de capital privado de Grupo Gesfinversión?

  • En Grupo Gesfinversión estudiamos todas las operaciones con lo tipos de interés más favorables para el cliente a nivel nacional.

  • Gestionamos todos los trámites para que el pueda resolverse la concesión del préstamo en 48 horas.

  • Se puede solicitar fácilmente, sin compromiso alguno a través de nuestro formulario online, y responderemos en menos de 24 horas.

  • Ofrecemos plazos de hasta 30 años en préstamos hipotecarios.

2018-07-06T06:25:03+00:00