Préstamo de capital privado

Para poder acceder a un préstamo de capital privado, no es necesario esperar ni pasar por trámites burocráticos, gracias a que el préstamo de capital privado se puede pedir por Internet o por teléfono, las gestiones se inician en cuestión de minutos y sin papeleo.

Para contactar con nosotros, se puede rellenar un formulario Web en nuestra página o llamar por teléfono al 654 33 86 25. Incluso suministrando los datos de la cantidad que se necesita y el tiempo de pago se calcularán en el momento los intereses a abonar, de manera que el cliente tendrá la información a tiempo para decidir si acepta o no.

Después de haber enviado la solicitud, los inversores analizan el caso del cliente y dan respuesta casi inmediata. Tras entregar la documentación se debe proceder a firmar el contrato, formalidad que se realiza siempre en una notaría. Los créditos de capital privado se concretan siempre después de que las dos partes firmen el acuerdo correspondiente, en el que figuran todos los términos de la deuda.
Así se trabaja con la mayor transparencia y claridad posibles durante todo el proceso.

Las opciones de financiación presentes al día de hoy en la banca no son las únicas que existen. Ni tampoco, muchas veces, son esas las más eficientes al momento de solucionar eficazmente los aprietos económicos. En este sentido, otra alternativa que ha sabido ganarse su lugar en el mercado es el préstamo de capital privado : se trata de dinero que proviene de prestamistas particulares, que no tienen límite de capital y brindan financiación prácticamente a cualquier persona que lo necesite, bajo muy pocas condiciones.

Hoy en dia son cada vez más las personas necesitadas de cubrir necesidades financieras de manera inmediata. En contrapartida a estás necesidades las instituciones tradicionales (bancos, financieras, etc.) actúan en contrario ya que han dejado de prestar un servicio esencial para la economía, el de prestar dinero.

No importa si no tiene nómina.

No importa si está en el Asnef o Rai.

No cobramos nada por adelantado.

2017-12-04T17:24:54+00:00